Asociacion Juvenil Iliber
  => ACTIVIDADES INFANTILES
  => CAFÉ SÓCRATES
  => HALLOWEEN 2011
  => Los ocho objetivos del milenio
  Aniversario Iliber 14 de Mayo
  Historia de Iliber
  Nuestra Escuela De Tiempo Libre
  Estos somos nosotros (FOTOS)
  Foro ( HABLAMOS?? )
  Cosas que pasan
HALLOWEEN 2011

Para algunos comenzó algo más temprano que para otros el día, y poco a poco se fueron sumando hasta llegar a lo qué es Iliber, es decir, todos y cada uno de sus socios. Desde temprana hora de la mañana el pensamiento ya estaba en la noche, a cierta hora todo el mundo estaba reunido y el fruto que después se produciría de nuestro trabajo comenzó a estructurarse mediante el apoyo mutuo y la implicación de cada uno de nosotros.

Ya estaba todo preparado pese a las adversidades; la emoción y la ilusión porque comenzara se reflejaba en los rostros y sólo unos pocos pudieron contemplar con ojos de perplejidad el gran número de visitantes que iba a tener el pasaje, y eso les dibujo una gran sonrisa en sus labios. Con la comunicación de dicho acontecimiento la ilusión entre los miembros de la mejor asociación del mundo comenzó a crecer y a crecer.

Mientras pasaban grupos y grupos hacia el pasaje del terror, se realizaron unos grandiosos talleres que se vieron desbordados ante numerosa multitud que acontecía, pero que aún así, ilusionaron a los más pequeños y entretuvieron a los más grandes.

Primero pasaron los más pequeños con los que disfrutamos, con luz encendida y todos cogiditos de la mano, pues no se podían soltar.

La edad empezó a aumentar y el terrible orfanato Andrés Segovia se llenó de vida, ¿o no?, aún no se sabe si realmente eran vivos o nadie hubo en dicho centro.

Y todo terminó, como siempre, como lo que somos, con el ya conocido "y si somos los mejores bueno y qué, y si somos los mejores bueno y qué, y si somos los mejores y si somos los mejores y si somos los mejores bueno y qué".

Gracias a todos los que habéis asistido, a todos y cada uno de los que habéis participado, pues sin vosotros no hubiera sido posible. Ahora muchos entendemos lo que es iliber y lo que conlleva ser de esta asociación. Es un honor y un privilegio tener a socios como vosotros.

Gracias y hasta el año que viene.

QUE HORA ES??

Quieres tener CHAPAS personalizadas??
  En la Asociacion tenemos un maquina de chapas y estariamos encantados de hacerte las que tu quieras personalizadas,
el precio es:
0,40€ (25mm)
0,60€ (38mm)
Aunque si el pedido es grande podemos pactar otro precio,
entiende que es una manera de autofinanciarnos,
"Es otra manera de ayudar"

(Puedes hacer los pedidos a través de nuestro e-mail)

Contacto
  Nuestra sede es el C.P. Andrés Segovia, situado en el Zaidin en la Avd. Duque San Pedro de Galatino,

pero tambien puedes encontrarnos en:

Tuenti, Facebook y Twiter = solo pon
Asociacion Juvenil Iliber

Blog = http://iliber.blogspot.com

Blog para marketing: http://yasomosgrandesytu.blogspot.com

Web Aniversario:
www.galaaniversarioasociacioniliber.mex.tl/

E-mail = iliber92@hotmail.com

Tlfn = 658873706.

Musiquilla de la Infancia

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?