Asociacion Juvenil Iliber
  => ACTIVIDADES INFANTILES
  => CAFÉ SÓCRATES
  => HALLOWEEN 2011
  => Los ocho objetivos del milenio
  Aniversario Iliber 14 de Mayo
  Historia de Iliber
  Nuestra Escuela De Tiempo Libre
  Estos somos nosotros (FOTOS)
  Foro ( HABLAMOS?? )
  Cosas que pasan
¿Qué es lo que hacemos?
Además de Actividades infantiles y café Sócrates, los cuáles encontrarás en este apartado de
¿Qué es lo que hacemos?
en el menú a la izquierda,

hacemos muchas cosas más:

- Convivencias: donde nos reunimos todos los socios y nos vamos un fin de semana a algún lugar a divertirnos, ser más amigos si cabe y seguir formándonos.

- Cursos: de match, de primeros auxilios, de animación... intentamos estar en continua evolución.

- Intercambios europeos: Iliber en años anteriores ha estado en Serbia y Turquía.

- Lo que tú quieras: puedes proponer hacer lo que te guste  y llevarlo a cabo (en Iliber se han hecho torneos de fútbol, taller de sevillanas, fiestas de halloween (Crónica en un subapartado de este mismo menú, videoforum...)

- La escuela de verano se realizará durante el verano de 2012 con fechas aún por concretar definitivamente y con un proyecto aparte más extenso el cuál será desarrollado después de la Asamblea del 10 de Septiembre de 2011.
QUE HORA ES??

Quieres tener CHAPAS personalizadas??
  En la Asociacion tenemos un maquina de chapas y estariamos encantados de hacerte las que tu quieras personalizadas,
el precio es:
0,40€ (25mm)
0,60€ (38mm)
Aunque si el pedido es grande podemos pactar otro precio,
entiende que es una manera de autofinanciarnos,
"Es otra manera de ayudar"

(Puedes hacer los pedidos a través de nuestro e-mail)

Contacto
  Nuestra sede es el C.P. Andrés Segovia, situado en el Zaidin en la Avd. Duque San Pedro de Galatino,

pero tambien puedes encontrarnos en:

Tuenti, Facebook y Twiter = solo pon
Asociacion Juvenil Iliber

Blog = http://iliber.blogspot.com

Blog para marketing: http://yasomosgrandesytu.blogspot.com

Web Aniversario:
www.galaaniversarioasociacioniliber.mex.tl/

E-mail = iliber92@hotmail.com

Tlfn = 658873706.

Musiquilla de la Infancia

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?