=> Gala
  => Libro de visitantes

“Tu vida cambio, nada es como ayer, hoy todo es mejor, sabes escoger, Centro Iliber…”, fue la canción que más se tarareo una vez escuchada en un acto el cuál recordó viejos momentos, experiencias vividas, lágrimas de emoción…

Problemas técnicos hicieron que se retrasará el comienzo del acontecimiento, sin embargo, una vez empezó, los sentimientos salieron a florecer, los nervios del antes se convirtieron en ilusiones del después.

Las sonrisas comenzaron escuchando a algunos antiguos y actuales socios al hablar sobre lo qué es la mejor asociación del mundo, sí, Iliber.

Se fueron sucediendo videos, canciones como la Princesa Catalina cantada espectacularmente y coreada por un maravilloso público y el primer premio para un centro escolar el cuál a lo largo de casi dos décadas ha cedido sus instalaciones a un grupo de gente que se ha comprometido a cambiar la sociedad, a educar de una manera alternativa y a aprovechar el poco tiempo libre del que se dispone.

Una actuación musical de un gran grupo (Lemon Parade) dio melodía a todo lo que se quería expresar en la Gala Aniversario por el 18 cumpleaños de un magnífico grupo de amigos desde el primero hasta el último.

Un segundo premio les sucedió para todas aquellas personas que fundaron y crearon un mar lleno de experiencias, de recuerdos, de frases, de anécdotas… y de todo lo inimaginable. Gracias a ellos se creó algo tan maravilloso como una asociación entregada a un barrio, a la educación y a la vida.

De nuevo se le puso melodía a la noche, con un chico de Albolote (Alchi), el cuál con sus canciones fue introduciendo el  sentimiento que más tarde aparecería.

Un tercer premio para tres personas encantadoras, para tres personas que mantuvieron a la asociación, que la ensalzaron, y que hicieron de ella lo que hoy en día es.

Y un cuarto premio, secreto, para dos personas que han ayudado a que este colectivo no desaparezca, a que merezca la pena vivir por una causa. Multitud de lágrimas se desprendieron de sus rostros. La emoción contenida, los nervios guardados, todo el trabajo hecho para este día a cuestas, hicieron que la emoción los embriagara y un cálido abrazo uniera a todas esas personas que junto a todos los asistentes hicieron posible que el 14 de Mayo se hiciera un reconocimiento a unos 18 años de alegría, cariño, amistad y sueños cumplidos.

Asociación Juvenil Iliber.

Gala Aniversario Iliber 18 cumpleaños y que cumpla muchos más.