=> ACTIVIDADES INFANTILES
  => CAFÉ SÓCRATES
  => HALLOWEEN 2011
  => Los ocho objetivos del milenio
CAFÉ SÓCRATES

¿Qué son los cafés Sócrates?

El café Sócrates consiste en una tarde de cada mes en la casa de la juventud de Granada donde se hablará de cada Objetivo del Milenio, así enlazando cada charla/debate con las actividades infantiles. El café Sócrates se trata de una charla de algún experto del tema y una seguida charla/debate sobre este tema.

EL PRIMERO DE ELLOS YA SE HA CELEBRADO. ESTE FUE SU CARTEL Y SU FINALIDAD.

La Asociación Juvenil Iliber te invita a su primer café Sócrates del año. Se dará en lugar en la Casa de la Juventud de Granada, en C/Verónica de la Magdalena, a las 18:30 de la tarde.

Se visionará un documental libre llamado "CON ÁNIMO DE LUCRO" que hablará sobre la temática que ha elegido este año la Asociación Juvenil Iliber, "Los ocho objetivos del milenio" y más en concreto del primero de ellos, ERRADICAR LA POBREZA EXTREMA Y EL HAMBRE.

Se ofrecerá café a los asistentes y una charla-debate después del visionado del documental.

Durante el año, se irán realizando Café Sócrates con los distintos objetivos del milenio marcados por la ONU. Esta semana, toca el primero.

No lo dudéis, merece la pena.